Servicios

0048ab3050f0a438de310f13f3d6985f0985b920

Lifting de pestañas:

Es un tratamiento para las pestañas naturales, lo que crea un efecto de mayor longitud, es decir, levanta tu mirada. El tiempo de duración es de un mes y medio a dos meses aprox. Es indicado realizar el servicio cada tres meses aprox, para una regeneración de pestañas.

Indicaciones previas: Al momento de venir a realizar el servicio lo ideal es venir sin maquillaje, en el caso de estarlo puede aplicar desmaquillador de ojos a base de agua.

Indicaciones posteriores: Después del servicio, no maquillar ni humedecer las pestañas por 24 hrs.

Recomendaciones: Es recomendable después del servicio aplicar aceite de ricino o crema regeneradora.

Duración: El tiempo de trabajo del servicio es de 1 hora y 20 minutos aprox. Incluyendo el tinte.

Tratamiento de cejas

Microblading

Esta es una técnica de maquillaje permanente que nos permite dar forma a las cejas realizando trazos  pelo por pelo, recomendado para personas que necesiten dan forma a sus cejas de la manera mas natural posible, para personas que por algún problema de salud, hormonal o de estrés tengan ausencia de vello en la zona de las cejas o que simplemente no crecieron mas y necesiten dar una forma mas armoniosa al rostro, este procedimiento es totalmente personalizado y cada sesión incluye visagismo para corregir asimetrías y realizar el diseño de cejas según las medidas del rostro, así logramos potenciar al máximo las facciones. Esta técnica siendo más superficial que un tatuaje tiene duración entre 8 meses hasta un año y medio aprox. Dependerá de cada tipo de piel. Utilizamos la gama de pigmentos de la línea Phibrows, que no contienen metales pesados, son hipoalergenicos y no cambian de color con el tiempo.

min16028.jpg

Micropigmentacion facial

La micropigmentacion facial consiste en maquillar de forma permanente cejas, ojos y labios, así lograr rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugías su duración aprox es entre uno a dos años.

Realizamos técnicas como: sombreado de cejas, corrección de color y diseño, delineado permanente de ojos Eyeliner (con distintos grosores), engrosamiento de pestañas, maquillaje y delineado de labios, estos procedimientos son realizados con pigmentos especiales de la línea Phibrows, las sesiones totalmente personalizadas para cubrir las necesidades y gustos de cada paciente. Cada procedimiento incluye dos sesiones para retocar el color, anestesia tópica y un kit de cuidados posteriores.

pestanas_0.jpg

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se aplican pelo por pelo en las pestañas naturales con un pegamento especial  sin tocar la raíz  (exactamente a dos milímetros de la raíz) de esta forma las pestañas naturales siguen su crecimiento natural que generalmente es entre 3 a 6 semanas, esta técnica nos permite evitar la perdidas de pestañas.

las extensiones de pestañas tienen duración entre 3 a a 6 semanas y para mantenerlas recomendamos realizar retoques cada 3-4 semanas, de esta forma se mantienen siempre naturales y ordenadas. Realizamos hasta 3 retoques y luego retiramos todas las extensiones para higienizar y volver a aplicarlas.

WhatsApp%20Image%202020-01-15%20at%2020.

Uñas acrílicas esculpidas

Las uñas acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar y corregir las uñas naturales, especialmente para casos de Onicofagia. Este procedimiento incluye la limpieza completa de las uñas, se aplica el molde para dar forma a las uñas dependiendo del gusto de cada persona, demora 2 horas aprox y su duración es entre 2 a 5 semanas, para mantenerlas recomendamos realizar los rellenos cada 3-4 semanas, asi evitamos levantamientos y las mantenemos naturales.

 

Nota: es importante que el retiro lo realice con una especialista

20200729_234637.jpg

Esmaltado permanente

Este es un esmaltado tipo gel de larga duración, su secado es instantáneo en luz led y con esto conseguimos mayor durabilidad y brillo por 2-3 semanas, el procedimiento incluye limpieza completa de las uñas, hidratación y exfoliación.

 

Nota: es importante que el retiro lo realice con una especialista

WhatsApp Image 2020-01-22 at 3.12.47 PM

Esmaltado tradicional

El esmaltado tradicional es un esmaltado simple con duración de entre 5 a 8 días, incluye limpieza completa de uñas mas hidratación y exfoliación. Este tipo de manicure es recomendable para aquellas mujeres que generan mucha cutícula en poco tiempo, que les crecen las uñas muy rápido o les gusta cambiar de color constantemente. Lo recomendable es hacérsela una vez a la semana para mantenerlas siempre impecables.