top of page

7 diseños de uñas para Año Nuevo que te harán darle la Mejor bienvenida al 2024

Olvídate de los diseños discretos, esta temporada los mejores y más originales diseños de uñas para Año Nuevo se llevarán con brillo, ¡mucho brillo!



Si todavía no tienes idea de qué diseños de uñas para Año Nuevo hacerte, que tengan un toque brillante, entonces estos nail art se convertirán en tu máxima inspiración y en ese must de la temporada que, definitivamente, debes de poner a prueba para iniciar el 2022 con el pie derecho.

Porque, aunque no lo parezca, un lindo diseño de nail art puede influir en la creación de un look de lo más especial, ideal para darle fin al 2021 de la mejor de las maneras. Así que toma nota, ¡te enlistamos algunos de los diseños con más onda para lucir increíble!



Shimery


El clásico brillo que distingue la temporada decembrina definitivamente no puede faltar entre tus propuestas de nail art para este fin de año. Por ello, una gran apuesta es llevar un diseño plagado de glitter diminuto a través de un esmalte de uñas con tonalidad metálica o, incluso, de colores radiantes si es que te agradan las propuestas doblemente llamativas.

Ya sea que lo lleves con acabado sólido u optes por combinar distintos tipos de diseño, lucirá perfecto para brillar este fin de año.






French dorado


Ahora  que el famoso mani francés se encuentra recobrando su popularidad, reinventándose de la mano de colores completamente llamativos, se trata uno de los diseños de uñas para Año Nuevo perfectos para llevar en su versión dorada. Si bien esta propuesta goza de un brillo muy especial, también conserva un carácter discreto, idóneo para quienes adoran los looks sobrios y elegantes.






Estrellas doradas


Con base neutra o nude, las estrellas doradas siempre son una gran idea para llevar un nail art de fin de año de lo más ad hoc. Y es que éstas, por alguna razón, siempre nos recuerdan los deseos que acompañan el cierre de un ciclo y las metas que están por venir, por lo que resulta una temática ideal para lucir en tu próxima celebración de Año Nuevo.

Y si se trata de darles un acabado especial, en lugar de llevarlas en su versión sólida, puedes pintar el borde con una línea de distinta tonalidad para resaltar la forma.





Degradé brillante


Rompiendo con el famoso mani francés que se enfoca en cubrir únicamente las puntas, este acabado degradado es la forma más fácil y creativa para reinventar el famoso diseño. De hecho, se trata de una excelente alternativa para llevar un diseño de uñas para Año Nuevo brillante, pero sin ser demasiado llamativo o dramático, especialmente su lo llevas en tonalidades neutras o metálicas tradicionales.







Metallic foil


Una mezcla de tonalidades metálicas sumamente artística es la que se consigue empleando hojas de oro, plata y cobre para cubrir tus uñas al estilo parches. Este diseño es perfecto para atraer miradas, pues logra un acabado brillante y llamativo que combina con todo tipo de outfits, sin importar la tonalidad que emplees. Te dejamos algunas ideas de colores de uñas metálicos que le van mejor a las morenas.






Nacarado


Un efecto nacarado es idóneo para quienes buscan diseños de uñas para Año Nuevo discretos pero festivos. Este se distingue por su brillo sutil que reluce con el movimiento, pero que se mantiene en colores neutros como el rosa nude, blanco o gris de baja intensidad tonal, por lo resulta completamente versátil y atemporal, pero sin perder su toque trendy y llamativo.







Con filo dorado


Si te fascinan los diseños de uñas sobrios y elegantes, bastará con que le imprimas un sencillo filo dorado a tu manicura para darle un toque especial sencillo, pero muy acertado. Ya sea que lo coloques acentuando el clásico mani francés, como una línea por encima del borde de la cutícula, en diagonal o a manera ondas o figuras sencillas, ¡lucirá increíble!





Y antes de irte, ¡no olvides el poder de los accesorios! Desde los anillos hasta las pulseras, usar los correctos en tamaño, color y decoración harán que el estilo de tus uñas se eleve aún más. Apuesta por los delgados si tu diseño es cargado (o si buscas algo minimalista) y por los accesorios gruesos si lo que quieres es atraer toda la atención a tus manos.






46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page