top of page

K18 es una tecnología revolucionaria en el cuidado del cabello

Actualizado: 28 nov 2023


K18Peptide™ está patentado como resultado de 10 años de investigación analizando 1242 decapéptidos que componen toda la gama de proteínas de queratina humana. Después de una década de investigación, hemos descubierto un nuevo enfoque científico para restaurar y reparar el cabello dañado y darle un aspecto juvenil y vibrante: K18Peptide™.

El K18Peptide ™ patentado no es solo una ayuda temporal para el daño: es la primera sustancia que utiliza biomiméticos para restaurar las cadenas de queratina en el cabello, eliminando el daño causado por el procesamiento químico o mecánico. El resultado final es un cabello liso, suave, flexible y saludable. Cuanto más dañado esté el cabello, más impresionantes serán los resultados.

Los productos K18 se pueden utilizar para restaurar el cabello junto con servicios de coloración y otros servicios químicos de peluquería. Además, el tratamiento se puede realizar en casa con la terapia sin aclarado. El producto de cuidado en el hogar funciona tanto como continuación de la terapia iniciada en la peluquería como solo como cuidado en el hogar.



En el pasado, los productos para el cuidado del cabello podían crear la ilusión de un cabello reparado parcheando y puliendo superficialmente la superficie del cabello con cosméticos como aceites y siliconas y, en el mejor de los casos, sólo "pegando" temporalmente la estructura del cabello.

K18 restaura completamente la estructura del cabello desde el interior, no solo los enlaces de sulfuro, sino también las cadenas de queratina dañadas, acercándolas al estado original y saludable del cabello antes del daño causado por procedimientos químicos y otros factores externos, con la ayuda de

tecnología biomimética.



CABELLO SUAVE, LISO, SALUDABLE Y SALUDABLE,

eso se siente como NUEVO



¿CÓMO FUNCIONA K18?



Para comprender la función de los productos K18, debemos comprender la estructura del cabello. La capa fibrosa interna del cabello, es decir. la corteza, tiene una estructura de queratina columnar en forma de cadena, formada además por aminoácidos y las cadenas polipeptídicas que la forman. La estructura del cabello está sostenida por largos filamentos de queratina y enlaces disulfuro que conectan las cadenas polipeptídicas que forman los filamentos de queratina, así como por enlaces de hidrógeno y sal. Los tratamientos químicos como el aclarado del cabello y la coloración permanente dañan y destruyen las estructuras que sostienen la estructura del cabello. No sólo se rompen y desgarran los enlaces de azufre, sino también las cadenas longitudinales de queratina que sostienen toda la estructura.


En el pasado ya se han realizado inventos que han conseguido reducir los daños causados ​​por los tratamientos químicos reparando los puentes de azufre del cabello y reduciendo su rotura. Los puentes de azufre en estos materiales se reparan en estas sustancias, por ejemplo mediante una sal compuesta de un ácido dicarboxílico y una base, que se coloca entre la estructura reticulante rota y el átomo de oxígeno liberado durante el tratamiento químico, de modo que no se produzca daño por oxígeno. no ocurre en el cabello. Las cargas temporales basadas en las cargas eléctricas así obtenidas se eliminan del cabello con bastante rapidez.

Además, no han respondido en absoluto al problema mayor que se produce en el cabello, es decir, el desgarro de las cadenas polipeptídicas y de las propias hebras de queratina. K18Peptide™ es la primera y única sustancia del mercado que repara y restaura de forma biomimética e integral la estructura de queratina del cabello. El mejor resultado se logra gradualmente durante 4-6 terapias consecutivas. K18Peptide™ y su efecto restaurador no se "eliminan" del cabello, pero dado que el cabello todavía está expuesto al estrés externo y a nuevos daños, los nuevos daños deben repararse aún más y mantenerse la terapia.




Pruebe lo mejor de K18 en un salón antes de un servicio químico. Luego continúa con el cuidado activo en casa: observa y siente cómo se transforma tu cabello con cada uso.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page