top of page

¡Top Peinados Para Fiesta De Noche y Día! | Corto & Largo


No hay nada como tener un evento especial para ir que te haga querer mejorar tu estilo. Ya sea que te estés preparando para asistir a una aventura formal, como una fiesta de compromiso o una recepción de un matrimonio, una graduación la fiesta de fin de año de tu oficina o te dirijas a una fiesta más bulliciosa como una despedida de soltera o de fin de año con los amigos y la familia, tener los peinados para fiesta perfectos es absolutamente imprescindible para todas.


Aquí presentamos peinados para fiesta de noche o de día más populares que van desde los más divertidos y coquetos hasta elegantes y dramáticos. Seguro que encontrarás uno que agregará el toque perfecto a tu vestido en tu próxima fiesta.



1. THE LOVEE

A la hora de lucir peinados para fiesta elegantes y glamurosos, hay un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta: Qué tan largo es tu cabello. The Lovee es un peinado romántico y elegante, ideal para una ocasión realmente especial que requiere tu mejor look de gala.



2. MEDIO TEXTURIZADO

Este estilo medio texturizado es un poco elegante, un poco glamoroso y muy sexy. Para hacerlo tuyo, primero seca y peine su cabello con rizos sueltos, y luego usa pasadores para el cabello para asegurar tus mechones en la parte posterior dejando que algunas piezas caigan en tu cara.



3. CORONA DE TRENZA COLA DE PEZ

Una corona de trenza agrega un toque bohemio encantador y un efecto demasiado largo y cabello ondulado. Este estilo es perfecto tanto para un entorno profesional, como para una fiesta de oficina, o una aventura más informal como una boda de día.



4. TRENZA HOLANDESA CON COLA DE CABALLO BAJA

Este peinado con trenza holandesa le da un giro en la trenza francesa tradicional. Si sabes cómo hacer una trenza francesa, simplemente voltea la trenza al revés. En lugar de tejer las secciones de cabello debajo, las tejerás sobre la parte superior para crear este aspecto único. En este estilo, retuerce tu cabello hasta la nuca y luego asegura tus mechones en una coleta baja. Tome una pequeña sección de su cabello y enróllelo alrededor de la cola suelta y asegúralo detrás con un pasador para cubrir la liga y darle a su estilo un acabado elegante.



5. PEINADO ROYAL PARA FIESTA DE GALA

Un peinado para fiesta de gala que nunca falla es el peinado de moño real, una opción rápida y muy sencilla para verte perfecta en cualquier ocasión que requiere de sutileza y elegancia.

Inspirado en un look de la realeza, este moño bajo te hará lucir classy y elegante al mismo tiempo. Este es uno de los peinados para fiesta que puedes combinar con un vestido elegante perfectamente.



6. PEINADO CON CORONA DE TRENZA ENTRECRUZADA

Estas hermosas trenzas combinadas con ondas lujosas te harán sentir como una princesa de hadas en la fiesta. Primero debes secar y peinar tu cabello, creando rizos sueltos que caigan por tu espalda. Luego, toma secciones de cabello cerca de las sienes a ambos lados de la cabeza y trénzalos hacia atrás. Finalmente, fija las trenzas que cruzan detrás de tu cabeza para crear la corona.



7. DOBLE TRENZA HOLANDESA CON CHONGO BAJO

Anota este peinado perfecto para quitar el cabello del cuello y que te dará  un personalidad con destellos. Con esta doble trenza holandesa, seguramente tendrás un peinado para fiesta único que tiene un poco de fantasía y mucha noción de moda.



8. PEINADO HACIA ATRÁS DE ALTA MODA

En el mundo de la alta costura, apartar el cabello de la cara para revelar los hermosos pómulos, ojos ardientes y unos labios audaces es la clave para una apariencia memorable. Puedes recrear este peinado provocativo para tu fiesta con un planchado suave y unos pasadores. Asegúrate de agregar un poco de volumen en la parte superior para mantener el estilo de peinado para fiesta de noche que cae al meterse el sol.



10. COACHELLA STYLE

Definitivamente este peinado es un must try para tu siguiente fiesta de noche o de día. ¡Te hará lucir coqueta y muy stylish! Además de que tendrás todo el respaldo de las ‘it girls’ de Coachella. Se trata de la combinación perfecta de ondas ligeras y trenza, para lucir un look hippie chic. Este peinado es ideal para casi cualquier largo de cabello.



11. TRENZA DE UN LADO

Las trenzas pueden ser hermosas y elegantes, o pueden ser funky y un poco punk-rock. Este divertido peinado con trenza lateral es más lo último, dando a tu estilo una pequeña ventaja sin exagerar.



12. CHONGOS TRENZADOS FRANCESES DOBLES UP-DO

No todos pueden llevar los dobles mini chongos de la princesa Leia en la primera película de Star Wars , pero sí puedes usar esta forma brillante de llevarlos un poco más lejos. Comienza separando tu cabello por la mitad, y luego voltea tu cabeza para trenzar sus trenzas francesas comenzando en la nuca y trabajando hacia la parte superior de tu cabeza. Cuando llegues a tu corona, ata tus hilos. Finalmente, envuelve la longitud del cabello sin trenzar alrededor de tu liga, fijándolo a medida que avanza para crear un moño perfecto. Repite el proceso en el otro lado con cuidado para asegurarte de que tus trenzas y moños sean simétricos.



13. CHONGO CON TRENZA FRANCESA

El magnífico moño de bailarina ha sido un peinado de larga tradición para las chicas elegantes que necesitan un peinado rápido y fácil. Este giro sorprendente agrega una trenza gruesa detrás, decorando el estilo para una noche elegante. ¿Te diriges a una boda o una elegante fiesta de cócteles? Este podría ser el peinado de fiesta perfecto para ti.



14. CHONGO LATERAL DESORDENADO

Si la amada de Hollywood, Jennifer Lawrence, lo llevó a los Movie Awards, sabrás que es un peinado para fiesta perfecto. El moño lateral bajo y desordenado es un poco elegante y un poco divertido, por lo que es la opción de peinado perfecto para fiesta de día o de noche.



15. TRENZA EN CASCADA

Esta encantadora trenza de corona en cascada es un toque romántico y combinada con las suaves olas es muy acorde con las tendencias actuales. El modelo en la imagen mejora su peinado con reflejos perfectos que juegan con la luz para crear un hermoso contraste y dimensión.



16. UP-DO DESORDENADO

Si estás buscando un peinado que se vea un poco llamativo pero que no sea demasiado formal, intenta sujetar tu cabello con un moño desordenado alto. Usa un rizador para crear ondas sueltas, y luego recoge tu cabello hacia atrás con pasadores para asegurarlos sin esforzarte demasiado por controlarlos. Asegúrate de crear algo de volumen en el frente y deja algunas mechas para enmarcar tu rostro en suaves rizos.



17. PEINADO BOMBSHELL

Ondas glamurosas y con mucha textura ideal para ese evento súper chic. Los rizos grandes y bulliciosos son perfectos para situaciones de fiesta de día que requieren glamur. Obtén el aspecto utilizando productos de peinado que mejoran el rizado y un suero para fijar el brillo final.



18. TRENZA DE COLA DE PEZ LATERAL

La trenza de cola de pez se ve fascinante y complicada, y afortunadamente no es difícil de dominar. Puedes despertar a tu sirena interior con este peinado para fiesta de noche de gala con esta trenza lateral suelta boho. El estilo deslumbrante se ve mejor si dejas el cabello un poco despeinado y le das a las mechas que caen un poco de cuerpo con suaves rizos o texturas.



19. TRENZA FRANCESA EXPLOSIVA

Ya sea que estés haciendo crecer tu flequillo, o simplemente estés buscando una forma creativa de apartar el cabello de tu cara, la trenza francesa explosiva es una forma única de darte un estilo fresco a tu peinado para fiesta durante el día. Puedes diseñar tus mechones sin trenzar como desees, ya sea que las alises como en la foto o les dé rizos y rebotes para una sensación más romántica.



20. UN LADO FIJADO

Para un giro sin esfuerzo en los rizos del peinado para fiesta Bombshell, intenta sujetar un lado de tu cabello para llamar la atención sobre los aretes brillantes o el collar que elijas para complementar tu atuendo de fiesta. Si no planeas usar joyas, intenta usar un pasador elegante adornado con cristales o joyas para obtener un poco más de brillo.



21. MOÑO DESORDENADO CON BOUFFANT

Nada dice más “fiesta de noche” que un peinado no tan perfectamente peinado. Intenta agregar un poco (o mucho) volumen a tu cabello con un peine hacia atrás antes de volver a ponerlo en un moño simple y desordenado. La belleza de este estilo es que no necesita ser perfecto para verse perfecto.



22. COLA DE CABALLO ALTA Y ELEGANTE

Esta cola de caballo sofisticada y severa es uno de los peinados para fiesta que quita el foco de tu cabello y lo lleva a cualquier área de tu cara o cuerpo que quieras resaltar. Intenta combinarlo con un labial atrevido o maquillaje de ojos dramático para obtener un efecto sorprendente.



23. PEINADOS DE LOS 50’S

Si los años 40 no son tu época, tal vez los años 50 sean más tu estilo. El pecho escotado y ajustado que alguna vez fue el favorito de las amas de casa en todo el mundo, ahora es ideal para una fiesta profesional.



24. GIRO FRANCÉS AZOTADO POR EL VIENTO

Un simple peinado de giro francés puede ser pulido y versátil para tu noche de fiesta. Para relajarlo un poco en esa aventura más informal, intenta darle un aspecto azotado por el viento manteniendo las capas sueltas y con textura cuando lo sujetes.



25. ONDAS BRILLANTES CON SEPARACIÓN NATURAL

A veces, un peinado aspecto natural es muy versátil cuando te diriges a una fiesta. Este estilo medio levantado es perfecto para una boda al aire libre, una fiesta en la playa o una salida nocturna con las chicas para celebrar un cumpleaños.



26. COLA DE CABALLO DESORDENADA BAJA

Una cola de caballo dividida en el centro asegurada en la nuca con algunas mechas sobrantes para enmarcar tu cara es una opción atractiva para una fiesta con los amigos. Combina este peinado relajado con maquillaje de ojos dramáticos labios dramáticos para agregar un poco de fuerza a tu estilo.



27. GRIEGO INSPIRADO

Para darle a tu look un toque griego, prueba este look que puede hacer que otros invitados exclamen «esto es Esparta» cuando te vean. Es fácil de hacer y combina bien con cualquier cosa, desde un elegante vestido hasta un coqueto vestido de cóctel.



28. SEXY MOHAWK

Si quieres un peinado para pelo corto o si tienes un corte de duendecillo, puedes transformar tu estilo chic simple durante el día en un look dramático listo para la fiesta dándole un pequeño impulso. Con este peinado para fiesta puedes crear un provocativo mohawk para y realzar tu estilo.



29. RETRO GLAM

Lleva tus ondas brillantes y perfectas a otro nivel para alejar el cabello de tu cara y llamar la atención sobre tus pómulos asesinos. Este peinado para fiesta con ondas elegantes y muy marcadas que te harán sentir en otra época.


En "Studio Look" tenemos a los mejores Profesionales de la bella expertos en maquillaje y peinados para fiesta y ocasiones especiales como Matrimonios , graduaciones, fiestas, grupos y eventos corporativos.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page