top of page

Uñas navideñas elegantes: 20 manicures sencillas para estas fiestas

Compartimos contigo los diseños más bonitos de uñas navideñas elegantes que hemos fichado en Instagram para esta temporada 2023-2024.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y hemos recopilado 20 diseños de uñas navideñas bonitos y elegantes para completar (y elevar al máximo) tus looks festivos esta temporada. Por si te has quedado con ganas de más, hoy venimos a enseñarte más ideas de uñas navideñas elegantes de inspiración que hemos fichado en Instagram para esta temporada 2023-2024.


Ya seas fan de la manicura francesa (en todas sus versiones), te guste llevar las uñas decoradas o prefieras apostar por un diseño de uñas minimalista, en la galería encontrarás la inspiración que necesitas para esta temporada. Uñas con detalles de brilli brilli y abalorios, manicura natural con base transparente y pequeños detalles sofisticados, manicura francesa en color rojo, y por supuesto, uñas protagonizadas por el verde, uno de los colores más característicos de la temporada navideña. ¡Echa un vistazo a la galería!

 

UÑAS NAVIDEÑAS: BEIGE Y MARRÓN

¿Quién dijo que el marrón no era un color navideño? Ciertamente, combina muy bien con todas las otras tonalidades características de la Navidad. Crea diseños alternando diferentes tonos de marrón y beige con motivos navideños para conseguir unas uñas nude festivas.


UÑAS NAVIDEÑAS: PLATEADO Y PÚRPURA

¡El lila también forma parte de la paleta navideña! Los renos de Papá Noel son símbolos de la Navidad que quedarán genial en tu manicura para las fiestas. Este diseño con tonos plateados y violetas es tan femenino como navideño.


UÑAS NAVIDEÑAS: EFECTO NEVADO

Todos deseamos vivir una Navidad blanca, con tejados nevados y paisajes de ensueño. Puedes plasmar esa emoción en tus uñas con un efecto nevado y detalles de glitter que le aporten brillo. ¡No pasarás desapercibida!


UÑAS NAVIDEÑAS: NIEVE SOBRE FONDO AZUL MARINO

Este sencillo diseño combina bien con todo el armario de invierno. Puedes dibujar los copos de nieve más pequeños o grandes según tu preferencia. ¡Let it Snow!


UÑAS NAVIDEÑAS: COPOS DE NIEVE SOBRE GLITTER DORADO

El contraste del blanco con el dorado es precioso, así que anímate a probar este diseño de uñas tan elegante y navideño. ¡Triunfarás!


UÑAS NAVIDEÑAS: VERDES CON UN LAZO DE REGALO

Juega con el verde esmeralda para crear uñas tan sofisticadas como divertidas. Intercala la manicura francesa verde en un par de uñas con otras uñas uniformes y una con un detalle especial: un lacito de regalo.


UÑAS NAVIDEÑAS: DELICADAS FLORES BURDEOS

Para las amantes de los motivos florales, esta manicura es la opción navideña perfecta. El color burdeos es elegante y festivo. Además la pequeñas hojas de los tallos son de un verde esmeralda ideal para las fiestas.


UÑAS NAVIDEÑAS: GLITTER ROJO Y DORADO

¿Qué mejor combinación de colores navideños que la del rojo con el dorado? Prueba estas uñas con sutiles toques de brillo para lucir arrebatadora estas fiestas.


UÑAS NAVIDEÑAS: EN COLOR VERDE

Estas uñas navideñas en color verde son una alternativa perfecta al negro, igual de elegante y fácil de combinar.


UÑAS NAVIDEÑAS: METALIZADAS

Seguimos con las uñas metalizadas, una de las grandes tendencias en manicura que arrasarán en 2024. Sin duda, un acierto seguro para la época más festiva del año.


UÑAS NAVIDEÑAS: VERDE, BLANCO Y PLATA

Si buscas un diseño de manicura más elaborado, puedes inspirarte en este que decora una base nude con blanco, metalizado en plateado y verde.


UÑAS NAVIDEÑAS: ÁRBOL DE NAVIDAD

Estas uñas navideñas tan sofisticadas son muy sencillas y originales. Los árboles dibujados con esmalte de uñas blanco crean la sensación de una Navidad blanca. Para completarlas, añade un brillito dorado en lo alto del árbol que simbolice la estrella????. ¡Brillarás!


UÑAS NAVIDEÑAS: CON ABALORIOS

Si quieres apostar por una manicura original y llamativa, inspírate en este diseño con abalorios. ¡Es una pasada!


UÑAS NAVIDEÑAS: EN COLOR ROJO

Las uñas en color rojo nunca fallan y son un 'must' en la temporada de Navidad. Nos ha encantado este diseño que combina el esmalte rojo con un diseño simulando un bastoncillo de caramelo en el dedo meñique.


UÑAS NAVIDEÑAS: GORRO ROSA DE PAPÁ NOEL

Unas uñas al puro estilo Barbie. Recrea el gorro de Papá Noel cambiando su tradicional color rojo por un fucsia llamativo. Puedes dibujar el gorro en todas las uñas o solo en una, según lo que prefieras. ¡Estarás divina!


UÑAS NAVIDEÑAS: FRANCESA

Si no quieres arriesgar demasiado, no te preocupes, porque siempre puedes optar por una manicura francesa clásica y decorarla con algún detalle de brillo.


UÑAS NAVIDEÑAS: CON BRILLI BRILLI

En cualquier caso, siempre puedes optar por simular la manicura francesa con un esmalte de purpurina y conseguir un resultado así de bonito.


UÑAS NAVIDEÑAS: TRANSPARENTES DECORADAS

Siguiendo con la tendencia de las uñas transparentes decoradas, te enseñamos este diseño que combina una base natural con detalles en dorado.


UÑAS NAVIDEÑAS: FRANCESA EN COLOR ROJO

La manicura francesa nunca pasa de moda y este diseño en color rojo nos parece súper adecuado para la época de Navidad.


UÑAS NAVIDEÑAS: AL DESNUDO

Si eres fan de la tendencia de las uñas naturales, este diseño de manicura que combina un esmalte transparente con otro de purpurina en plateado es para ti.

 


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page